¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN COMPARTIDA?
Nuestro personal técnico especializado acudirá a tu salón de belleza, centro de estética, clínica médica, fisioterapéutica o instalaciones similares una o varias veces al mes, en función de la demanda, concertando previamente las citas con una planificación coordinada para realizar tratamientos de HIFU, DIODERMA, DIODEMINI, SHR INTENSIVE, NANOLÁSER SPT y VASCULAR MEDICAL 980.
De la facturación total diaria, tu centro se llevará una comisión muy atractiva de los tratamientos realizados con nuestras máquinas de estética facial y corporal.
TRATAMIENTOS DE EXPLOTACIÓN COMPARTIDA
El HIFU a nivel facial trabaja con precisión sobre el tejido subcutáneo, activa la formación de colágeno y llega al nivel de la capa SMAS.
El HIFU a nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, dejando espacio para que los ácidos grasos puedan salir. A su vez consigue un efecto de remodelación de la piel.
SHR Intesive es un equipo que dispone de múltiples filtros con los que personalizar el tratamiento para cada tipo de vello y poder trabajar otro tipo de fototerapias: fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y fototerapias anti acné.
Elimina más del 80% de vello en tan solo 10-12 sesiones. Rejuvenece y mejora la calidad y la coloración de la piel de la zona tratada.
Una nueva tecnología desarrollada en Italia basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de foto-estimular nuestras células. Dioderma Soft Láser consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea de forma no invasiva. Consigue hidratar, regenerar, rellenar, reafirmar y mejorar el aspecto de la piel.
Es la nueva tecnología estética destinada fundamentalmente a la eliminación de lesiones pigmentarias y tatuajes así como para aclarar y dar uniformidad a la piel, gracias a la mascarilla de carbón activo en los tratamientos. Con Nanoláser SPT se pueden realizar varios tratamientos: eliminación de tatuajes, eliminación de imperfecciones y manchas de la piel, peeling y rejuvenecimiento con carbón activo.
Diodemini es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD. Se trata de un híbrido entre Láser y luz LED que combina tres longitudes de onda en un solo cabezal innovador que permite tratar de forma simultánea diferentes profundidades de tejidos y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Permite trabajar desde el fototipo I hasta el VI y es efectivo en pieles bronceadas.
Con Vascular Medical 980 es posible eliminar lesiones vasculares en cualquier zona del cuerpo o del rostro de manera rápida y eficaz, sin dañar las zonas adyacentes de la lesión. Se aplica directamente sobre la piel, por ello durante el tratamiento es necesario utilizar un gel frío. Se pueden obtener grandes resultados: disminución de Telangiectasias, eliminación de Puntos Rubí, exclusión de Arañas Vasculares...