Los mejores dúos del verano – Parte II
Prepárate para el verano con este dúo de aparatología facial.
Llega el buen tiempo y con él las ganas de mejorar nuestro aspecto físico. Hoy os presentamos un paquete de aparatología pensado para prepararnos a nivel facial: Radiofrecuencia + Dioderma.
En un post anterior, «Los mejores dúos del verano – Parte I», os hablamos de la mejor combinación en aparatología estética para tratamientos corporales y así podernos preparar para este verano. En el post de hoy, os hablaremos de la mejor combinación en aparatología y tratamientos a nivel facial.
La radiofrecuencia (también llamada diatermia en ámbito médico), se define como un conjunto de ondas electromagnéticas que, al aplicarse sobre la piel, provocan un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Este aumento de temperatura va a favorecer, a nivel facial, la formación de colágeno nuevo, el tensamiento del ya existente y el rejuvenecimiento de la zona tratada.
Así la radiofrecuencia tiene como aplicaciones fundamentales la realización de lifting faciales, tratamientos de reafirmación de la piel, rejuvenecimiento de la zona tratada, atenuación de los poros, eliminación de arrugas, mejora de las ojeras y bolsas pero no funciona para la eliminación de las arrugas profundas o los surcos, ya que para ello no basta con estirar la piel, sino que se debe realizar un relleno. Lo más indicado como método no invasivo es hacerlo con Dioderma sin necesidad de agujas y es de este planteamiento de donde nace nuestro dúo facial.
El éxito de este tratamiento es la combinación sinérgica de láser frío de diodo de 905 nm y cosmética profesional Vagheggi.
Gracias al láser frío, se produce una estimulación celular de la zona trabajada, y se consigue el máximo nivel de penetración de los productos láser, así como la activación de los mecanismos de regeneración celular y la síntesis de colágeno y elastina entre otros.
El tratamiento constaría de 6 sesiones de Iuvenis Radiofrecuency de entre 20 y 40 minutos con un intervalo de sesiones semanal. Una vez finalizadas se pasaría a realizar otras seis sesiones con el mismo intervalo con Dioderma.
Si quieres más información sobre estos dos equipos, entra en www.laserluz.com.