¿Atenuación de manchas y relleno de arrugas sin cirugía?

Consigue rejuvenecer tu rostro combatiendo las manchas de la piel, atenuando las líneas de expresión y las primeras arrugas sin cirugía.

El rostro es la zona donde primero se notan los signos de la edad y todas queremos combatirlos. Para ello utilizamos cremas, creamos una rutina diaria de belleza… pero hay veces que esto no es suficiente y entonces nos planteamos realizarnos tratamientos estéticos. Hoy os traemos una buena solución sin necesidad de recurrir a la cirugía o a inyectables: Dioderma Soft Láser.

Como hemos dicho anteriormente, las manchas de la piel, las líneas de expresión, las primeras arrugas… en definitiva los signos de la edad, son una de las grandes preocupaciones de hombres y mujeres a nivel estético. Muchas veces su tratamiento es complejo, pues depende de nuestro tipo de piel, de nuestra genética y otros factores que hacen que su eliminación sea más o menos sencilla. Por ello, en ocasiones hay que optar por soluciones más efectivas como puede ser pasar por quirófano, recurrir a los inyectables de ácido hialurónico o realizarse tratamientos estéticos.

Muchas de las personas que se encuentran en la situación de querer solucionar problemas de este tipo, no saben si optar por la opción invasiva o la no invasiva, y hoy os contaremos las ventajas de decantarse por la opción no invasiva: tratamiento estético con DIODERMA SOFT LÁSER.

Dioderma Soft Láser es el tratamiento más avanzado en el láser de diodo para atenuar las manchas de la piel, rellenar arrugas, remodelar y reafirmar el rostro. Su tecnología, desarrollada en Italia, está basada en un láser de diodo frío que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células. Consigue así activar los mecanismos para la oxigenación y nutrición de la piel, además de estimular y crear nuevo colágeno y acelerar el ritmo de regeneración cutánea.

Además, el Soft Láser destaca porque actúa como vehículo para la penetración de cosmética a gran profundidad consiguiendo rellenos estables, naturales y duraderos. Este equipo permite, por tanto, aplicar principios activos a la máxima profundidad posible, sin necesidad de agujas, mediante un proceso no invasivo. El objetivo de este tratamiento es hidratar, regenerar, rellenar, reafirmar y mejorar el aspecto general de la piel, tanto a nivel facial como corporal, de forma segura e indolora.

Dioderma consigue rellenar las arrugas medias y marcadas, hidratar las capas más profundas de la piel, mejorar el acné, ayudar a la cicatrización de lesiones dérmicas, atenuar las estrías blancas y rosáceas, alisar la celulitis superficial o mejorar el aspecto de los senos entre otros objetivos.

¿Qué resultados se consiguen?
Con este tratamiento se pueden conseguir diversos resultados a nivel facial y corporal, pero principalmente son:

  • Atenuación de líneas de expresión.
  • Relleno de arrugas
  • Reafirmación y remodelación facial
  • Atenuación de marcas y estrías

Además, otra de las ventajas de Dioderma Soft Láser es que permite trabajar todo tipo de pieles a gran profundidad sin importar la edad. La piel necesita cuidados desde una edad temprana y este tratamiento es ideal ya que es totalmente natural e indoloro. Si te preocupa tener una piel madura, esto no supone problema alguno, ya que Dioderma dispone de numerosas alternativas para trabajar a todos los niveles y así poder cubrir cualquier tipo de necesidad estética.

Así que ya sabes, si lo que estás buscando es una alternativa a las agujas para tratar tus primeros signos de la edad o conseguir tratar tu piel en profundidad, ¡Dioderma Soft Láser es tu mejor alternativa!