¿Depilación láser con piel bronceada? Es posible

Los avances en aparatología estética han permitido desarrollar equipos de depilación láser con los que poder depilar pieles bronceadas.

Desde prácticamente los inicios de la era del láser en el mundo de la estética, era bien conocido que su efecto sobre las pieles bronceadas era nulo, sin embargo, hoy en día esto ha cambiado.

El láser de diodo es uno de los sistemas más eficaces para la eliminación permanente del vello facial y corporal. Actualmente, gracias a los avances tecnológicos que han llegado al mundo de la estética, estos equipos permiten realizar sesiones de depilación láser incluso cuando tenemos la piel bronceada.

Hoy os hablamos de lo último en depilación láser de Laserluz: DIODEMINI. Qué es, cómo actúa, qué resultados se obtienen y cuál es el objetivo de su aplicación.

  • ¿Qué es el láser de diodo?

Se trata de una tecnología por la que se elimina el vello facial y corporal mediante la utilización de un haz de luz láser.
Gracias al principio de la fototermolisis selectiva, el láser es capaz de eliminar las células germinativas sin dañar las estructuras circundantes y así acabar con el vello de forma permanente.

  • ¿Qué diferencia  DIODEMINI de otros equipos de láser de Diodo?

Es un láser de diodo creado con una nueva tecnología SLD, un híbrido entre láser y luz LED, lo que permite menores calentamientos, mayor eficacia y menor desgaste y consumo del equipo. Diodemini incluye importantes mejoras en el tipo de longitud de onda (pudiendo trabajar en modo Alejandrita, Diodo o Neodimio Yag) y en la velocidad del disparo (hasta 10 veces por segundo), aumentando así el ratio de pacientes a tratar con pieles oscuras e incluso bronceadas y a todo tipo de vellos desde castaños claros a negros. Además Diodemini es uno de los láseres más pequeños y ligeros del mercado, consiguiendo mejorar la potencia y la efectividad de los más grandes.

El láser de diodo SLD actúa por el principio de fototermolisis selectiva, que consiste en eliminar el folículo piloso sin dañar estructuras circundantes. La potencia de las placas SLD puede transformar la energía eléctrica en luz, generando un haz continuo con una tres longitudes de onda simultáneas 755, 810 y 1064nm.

A través del cristal, el haz de láser puede irradiar el tejido, atravesar la capa externa de la piel y llegar a las raíces de los folículos pilosos. La energía de la luz es absorbida y convertida en energía térmica para la destrucción de dichos folículos. Esto produce una caída del vello y la pérdida de su capacidad regenerativa, alcanzando así el efecto de una depilación permanente.

  • ¿Qué resultados se consiguen?

Los resultados que se obtiene con la aplicación del láser de diodo son:
Disminución de la foliculitis: es decir, reducir la inflamación de los folículos pilosos que puede producirse en cualquier parte del cuerpo.
Mejorar la calidad de la piel.
Eliminar de forma permanente el vello facial y corporal.

  •  ¿Cuál es el objetivo del láser de diodo?

El láser de diodo busca eliminar permanente el vello a nivel facial y corporal. Desde la primera sesión la zona tratada estará perfectamente depilada y podemos garantizar la eliminación de, al menos, un 90% del vello en el 99% de los casos.
El tratamiento con láser de diodo te permitirá deshacerte del vello en muy poco tiempo Normalmente serán suficiente de 6 a 8 sesiones cada 2 o 3 meses, pero esto siempre dependerá del tipo de vello y de las características internas de cada paciente.

  • ¿Qué ventajas ofrece el láser de diodo DIODEMINI?
Alta efectividad
Compatible con pieles bronceadas
Sensación agradable
Indoloro
Seguro y no invasivo
Resultados inmediatos
Permite trabajar un gran abanico de tonalidades de piel (desde el fototipo I hasta el VI).

El láser de diodo es la solución que estás buscando para deshacerte del vello facial y corporal incluso cuando tengas la piel bronceada tras el verano.