HIFU Lifting Facial y Corporal sin Cirugía
HIFU: el lifting facial y corporal sin cirugía definitivo para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel.
Uno de los problemas estéticos que más nos preocupan es, sin duda, la del envejecimiento y la firmeza de nuestra piel. Hay muchos factores externos e internos que influyen en ello, pero es cierto que el tiempo pasa para todos y este hecho deja huella en nuestra piel. ¿Cómo podemos combatir entonces los signos de la edad?.
Una mañana, al levantarnos, nos miramos en el espejo y vemos las primeras líneas de expresión, las cuales poco a poco van adquiriendo una mayor profundidad mientras que la piel va perdiendo firmeza y ganando flacidez, al igual que sucede en el resto del cuerpo.
A raíz de esto, la búsqueda incesante de tratamientos que nos permitan combatir estos problemas o incomodidades no para. En internet podremos encontrar una gran variedad de opciones y con diferentes rangos de precios; sin embargo, lo primero de todo, antes de decidirnos por un tratamiento, tenemos que determinar si queremos que sea invasivo o no.
Lo ideal es que sea no invasivo, pues sus resultados además de ser visibles, notables y rápidos, no requieren de un largo tiempo de recuperación, algo que también nos beneficia por los ritmos frenéticos que tenemos en nuestras vidas.
En el caso de tratamientos no invasivos, la solución más efectiva y rápida es el HIFU, un equipo de ultrasonidos médico-estético que te permitirá conseguir unos resultados espectaculares a nivel facial y corporal.
HIFU es la abreviatura de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (High Intensity Focused Ultrasound). Permite mejorar la flacidez facial y corporal mediante la localización selectiva de energía ultrasónica.
Entrando en detalle, podemos decir que a nivel facial el HIFU trabaja con precisión sobre el tejido subcutáneo a una profundidad de 1,5mm a 3mm para la activación de colágeno y hasta 4,5mm a nivel de la capa SMAS.
¿Qué resultados se pueden conseguir a nivel facial?
- Elimina las arrugas
- Eleva el contorno facial
- Rejuvenece la piel
- Atenúa las patas de gallo
- Unifica el tono facial
- Reafirma los tejidos
- Atenúa las cicatrices acneicas
- Reduce la grasa del mentón
A nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes, dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.
Gracias al aumento de la temperatura también conseguiremos un efecto de reafirmación.
¿Qué resultados se consiguen a nivel corporal?
- Reduce la celulitis y la piel de naranja
- Elimina la grasa localizada
- Rejuvenece la piel
- Regenera la elasticidad de la piel
- Reafirma muslos y brazos
- Eleva glúteos
Además de los objetivos que se pueden conseguir a nivel facial y corporal, los ultrasonidos focalizados se aplican fundamentalmente para trabajar la base de las estructuras que han perdido firmeza por diversas causas.
A diferencia de otras técnicas no invasivas, los ultrasonidos focalizados del HIFU actúan directamente sobre las capas profundas de la piel, lo que nos permite obtener muy buenos resultados.
¿Cada cuánto tiempo me puedo realizar un tratamiento de HIFU?
Los tratamientos faciales se realizan como máximo cada 4 meses con una duración de 60 a 90 minutos. Los corporales, en cambio, se realizan cada uno o dos meses con sesiones de 30 a 120 minutos en función de las zonas a tratar.
Si tienes más de 30 años y crees que tu piel está perdiendo firmeza, este tratamiento es ideal para corregir laxitudes leves o moderadas con resultados espectaculares y duraderos a nivel facial.
A nivel corporal es perfecto para personas que quieran remodelar o reducir grasa en zonas concretas.
¡Recuperar la juventud y la firmeza de tu piel es más fácil que nunca!