¡Nuevas instalaciones Laserluz! ¡Descúbrelas!

En Laserluz, estamos encantados de compartir una emocionante noticia contigo: ¡nos hemos mudado! 

Después de casi 20 años de trayectoria en el sector de la aparatología estética, hemos dado un paso adelante en nuestro camino constante hacia la mejora.

Ahora te recibiremos en nuestras nuevas y mejoradas instalaciones, situadas en Calle Alpedrete, 19, 28925, en el parque empresarial P.I. Ventorro del Cano, entre Boadilla del Monte y Alcorcón (Madrid). A tan solo 5 minutos de las antiguas instalaciones. 

En nuestras nuevas instalaciones, hemos creado un espacio pensado especialmente para los profesionales de la estética, medicina estética, fisioterapia y centros de bienestar.

Queremos ofrecerte una experiencia única al visitarnos y proporcionarte todo lo que necesitas para llevar tu negocio al siguiente nivel

Aquí están algunas de las novedades que encontrarás en nuestras instalaciones:


➜ Sala de Showroom

Disponemos de una sala dedicada a exhibir los equipos más demandados en el mercado. Podrás conocer de cerca su funcionamiento, características y beneficios. Nuestro personal estará encantado de guiarte y responder a todas tus preguntas.


➜ Sala de Formación

Creemos en la importancia de la capacitación continua. Hemos diseñado una sala de formación donde ofrecemos cursos especializados para que te mantengas al día con las últimas técnicas y tendencias en el campo de la aparatología estética. ¡Amplía tus conocimientos y potencia tus habilidades!


➜ Servicio Técnico y Almacén

En Laserluz, queremos asegurarnos de que siempre tengas el mejor soporte. Nuestras nuevas instalaciones cuentan con un servicio técnico integral y un almacén preparado para que puedas obtener repuestos y accesorios de forma rápida y sencilla.


➜ Centro Médico Estético

Hemos establecido una colaboración con un nuevo centro médico-estético en nuestras propias instalaciones que utilizan la aparatología de Laserluz para ofrecer los tratamientos más innovadores de estética avanzada, medicina estética, belleza y bienestar. Los centros colaboradores de Laserluz podrán visitar y observar nuestro centro en funcionamiento, tomar ideas de decoración, espacios, protocolos y mobiliario. ¡Aprovecha esta oportunidad para inspirarte y enriquecer tu propio negocio!


Estas nuevas instalaciones representan un hito importante para nosotros, ya que nos permite cerrar el círculo y brindarte un apoyo integral. Desde el servicio técnico y el almacén hasta la formación y el centro médico estético, estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu camino hacia el éxito.

¡Te invitamos a visitarnos en nuestras nuevas instalaciones!

Será un placer mostrarte personalmente todo lo que hemos preparado para ti. No dudes en concertar una cita para conocer nuestras innovadoras soluciones, probar nuestros equipos y descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Si necesitas nuevas ideas, aparatología  o tienes interés en la formación y reciclaje, estamos aquí para ayudarte. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y brindarte recomendaciones personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas.

En Laserluz, estamos comprometidos con tu éxito y deseamos ser tu socio confiable en el mundo de la aparatología estética. ¡Ven y únete a nosotros en esta nueva etapa emocionante!