Aparatologia estetica - Laserluz Technology

Venta y alquiler de aparatología estética para clínicas médico estéticas, salones de belleza, centros de estética y spas

Atención al cliente   900 902 792   laserluz@laserluz.com  

Tratamiento de Presoterapia

¿Cómo actúa la Presoterapia para aliviar las piernas cansadas?

Presoterapia, tratamiento estéticoEl sistema linfático es uno de los sistemas más importantes por las funciones que realiza en favor de la limpieza y la defensa del cuerpo. Transporta un líquido (linfa) que proviene de la sangre y regresa a ella, constituyendo la segunda red de transporte de líquidos corporales en su transcurso paralelo a los vasos sanguíneos.

El mal funcionamiento de este sistema debido a malos hábitos, alimentación desequilibrada, falta de actividad física, etc. pueden provocar un estancamiento de las toxinas y sustancias de desecho y con ello la formación de celulitis y la degeneración de tejidos.

Elixia Pressotherapy que realiza el tratamiento de Presoterapia trabaja a través de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos.

Tratamiento y Protocolo

El tratamiento de Presoterapia se realizará con una cadencia de 1,2 ó 3 tratamientos semanales en función del objetivo que busquemos. La duración de cada sesión será de 20 a 40 minutos, dependiendo de que se aplique como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos como la cavitación o el lipoláser.

Un equipo fácil de manejar, muy versátil e indispensable en cualquier cabina de estética para realizar masajes y drenajes linfáticos.

Paso a paso: Tratamiento de Presoterapia - Elixia Pressotherapy

Equipo de Presoterapia - Elixa Pressotherapy

1.
Seleccionamos el programa adecuado, dependiendo de la zona a tratar y de los objetivos buscados.
Maquina de presoterapia

2.
Colocamos el mono de trabajo, lo ajustamos en función del paciente y comenzamos el tratamiento presoterapia.
Aparato de presoterapia

3.
Una vez finalizado el tiempo de tratamiento estético, el equipo Elixia se para y ya podemos retirar el peto.
Gel frío para Fotodepilación

4.
En la zona que hemos tratado, aplicamos crema reafirmante Remodel para hidratar la piel.


5.
Para realizar el tratamiento de belleza, realizamos un breve masaje y comprobamos la efectividad del drenaje.

Vídeo: Tratamiento de Presoterapia con Elixia Pressotherapy

Elige el tratamiento de estética del que deseas obtener más información

  Atención al cliente  -  900 902 792   laserluz@laserluz.com
Aparatología estética de última generación para tu centro de estética. Somos líderes en la prestación de servicios de estética con láser diodo, luz pulsada, cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, lipoláser y láser frío de diodo. Te ofrecemos nuestra aparatología de estética en régimen de alquiler con opción a compra, alquiler diario, explotación compartida y venta, siempre con los mejores precios del mercado. Confía en Laserluz y en la experiencia de nuestros profesionales que te darán la mejor opción para tu negocio.